TARJETA MADRE

TARJETA MADRE INTERL I7
La desktop board Intel® DH55TC es un producto de desktop equipado con el chipset Intel® H55 Express en factor de formato uATX. Ofrece características innovadoras como compatibilidad con memoria DDR3-1333MHz de doble canal con cuatro ranuras de hasta 16GBπ, Sonido Intel® de alta definición con sonido envolvente 5.1 y Conexión de red Intel® PRO 10/100/1000 integrada en un nuevo diseño de bajo consumo de energía.
La placa es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7, Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i3 e Intel® Pentium® en el paquete LGA1156. La placa cuenta con conectores VGA, DVI-D y HDMI y es compatible con pantalla doble independiente para procesadores con Gráficos Intel® HD.
La placa también presenta características tradicionales como ranuras PCI, cabezal paralelo y serie y conector PS/2 en el panel posterior para crear un equilibrio entre las características tradicionales y las innovadoras.



Radeon Mobility HD 5xx0


AMD parece haber tomado la delantera a NVIDIA tras una serie de generaciones gráficas que apostaban por una gran relación calidad-rendimiento-precio. Finalmente AMD se ha puesto en primer lugar en cuanto rendimiento y características técnicas, DirectX 11, no sólo en la plataforma sobremesa sino que también en portátiles con su línea Radeon Mobility HD 5xx0. NVIDIA tiene que acabar presentando Fermi este año y la evolución de la misma para portátiles, pero parece que llega tarde y con prisas, tendremos que esperar al desenlace.



 TARJETA MADRE INTEL DG41TY

 

La Desktop Board Intel® DG41TY con el formato microATX ofrece funciones tradicionales y avanzadas. El puerto paralelo, los puertos de VGA y DVI integrados, el video HD Intel®, el sonido Intel® de alta definición y la conexión de red 10/100/1000 integrada enriquecen su experiencia de creación de multimedia.
La Desktop Board Intel DG41TY es compatible con los procesadores Intel® Core?2 Quad e Intel® Core 2 Duo, y cuenta con certificación WHQL para Microsoft Windows Vista* Premium

Características y beneficios
  • Formato microATX (9,60 por 8,60 pulgadas) 
  • Memoria Dos zócalos de 240 pines para módulos de memoria doble en línea (DIMM) DDR2 SDRAM
  • Compatibilidad con módulos DIMM DDR2 de 800/667 MHz
  • Compatibilidad con una memoria de sistema de hasta 8 GB 
  • Chipset Chipset Intel® G41 Express 
  • Sonido Subsistema de sonido Intel® de alta definición en la siguiente configuración:
  • Subsistema de sonido de 6 canales (5.1) con el codec de sonido Realtek* ALC888VC
  • Video Subsistema de gráficos integrado con acelerador Intel® X4500 para medios gráficos
  • Control de E/S Controlador de E/S tradicional para unidad de disquete, cabezal de puerto serie, y puertos paralelos y PS/2*
  • Compatibilidad con LAN Subsistema LAN Giga bit (10/100/1000 Mbits/seg) con Realtek* RTL 8111D
  • Interfaces para periféricos 8 Puertos USB 2.0 Un cabezal de puerto serie
  • Cuatro interfaces IDE ATA serie Una interfaz ATA IDE paralela con compatibilidad para UDMA 33, ATA-66/100 N Una interfaz de unidad de disquete
  • Puertos para mouse (ratón) y teclado PS/2 Capacidades de expansión Un conector de tarjetas suplementarias de bus PCI Express* x16 Un conector de tarjetas suplementarias de bus PCI Express* x1
  • Dos conectores de bus PCI Convencional



La refrigeración líquida “activa”




La refrigeración liquida “activa” es construida del mismo modo que la anterior, pero el calor almacenado por el disipador es expulsado directamente por los ventiladores situados sobre estos disipadores permitiendo alcanzar un delta muy cercano a cero (delta °C= temperatura del componente – temperatura ambiente). Este sistema es muy utilizado para el overclocking cuando se desea alcanzar mayores rendimientos y puede hacerse silencioso eligiendo correctamente los componentes.